Local

ASEGURA POLICÍA DE LEÓN TOMA CLANDESTINA Y CAMIONETA

LEÓN, GTO- La Policía de León  aseguró una toma clandestina de hidrocarburo con fuga activa y una camioneta con reporte de robo cargada con 23 bidones llenos.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche del pasado domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los cuerpos de seguridad pública sobre un fuerte olor a hidrocarburo en la calle Brisas de León en la colonia Brisas del Campestre.

Al lugar arribaron oficiales de Policía Municipal, quienes encontraron una fuga activa en una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que dieron aviso a personal de Bomberos y Protección Civil.

En minutos, los elementos de las corporaciones mencionadas llegaron al lugar quienes se encargaron de delimitar la zona para mitigar riesgos, mientras llegaba personal de Seguridad Física de Pemex.

En el lugar, había una camioneta Silverado que contaba con reporte de robo con fecha el mismo domingo 3 de noviembre en la calle Abasolo y Pénjamo en la colonia Industrial.

La camioneta estaba cargada con 23 bidones de 30 litros de capacidad, todos llenos con hidrocarburo.

Share: