sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

ASEGURAN AUTORIDADES 6 MIL 600 LITROS DE COMBUSTIBLE ILÍCITO

Editor 21/10/2017 Local Comentarios desactivados en ASEGURAN AUTORIDADES 6 MIL 600 LITROS DE COMBUSTIBLE ILÍCITO

SALAMANCA, GTO.- Gracias a las acciones coordinadas por el Mando Único Estatal, de manera estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, recuperaron más de seis mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

Así lo informó la PGJE mediante un comunicado de prensa.

Los hechos se registraron en la calle Lechuga de la comunidad Cárdenas, de esta ciudad, durante un recorrido de vigilancia y prevención, donde se localizó una camioneta al parecer abandonada.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo pick up, año 2006, que en la parte posterior transportaba cuatro contenedores de rejilla, mismos que se encontraban abastecidos con hidrocarburo en un aproximado de 6 mil 600 litros”, se indicó en el comunicado.

La PGJE indicó que al consultar los datos de la unidad con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente desde el 10 de mayo de este año, por lo que fue asegurada.

Tras lo ocurrido, tanto la unidad como el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente”, finalizó el comunicado.

Like this Article? Share it!

About The Author