Local

ASEGURAN AUTORIDADES 99 DOSIS DE CRYSTAL Y 100 DE MARIHUANA EN OPERATIVO ‘BOM’ EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Durante la implementación del Operativo de Bases de Operación Mixtas (BOM) en esta ciudad, autoridades de los tres órdenes aseguraron 99 dosis de ‘crystal’ y 100 de marihuana, así como a tres personas por su presunta participación en la venta y distribución de las sustancias tóxicas.

Andrés ‘N’ de 27 años de edad, quien se encontraba en posesión de una sustancia tóxica. IMAGEN: especial.

Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, detuvieron a Saúl ‘N’ de 22 años de edad, por la posesión de 49 dosis ‘crystal’, en la colonia San Felipe de Jesús.

Aseguran en la colonia San Felipe de Jesús en León a una persona en posesión de 49 dosis ‘crystal’. IMAGEN: especial.

Autoridades detuvieron a Saúl ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad. IMAGEN: especial.

En la colonia Villas de San Nicolás 3ª Sección, fue detenido Andrés ‘N’ de 27 años de edad, quien se encontraba en posesión de 50 dosis una sustancia tóxica, al parecer ‘crystal’.

Fue sobre la calle Gonzalo Aguirre Beltrán que fue detectado un hombre quien al parecer se encontraba vendiendo drogas en la vía pública.

50 dosis de marihuana se aseguraron en la colonia Villas de San Nicolás. IMAGEN: especial.

En acciones que se llevaron a cabo en la colonia Villas de San Nicolás 1ª Sección, autoridades visualizaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial, arrojó una bolsa de plástico al suelo y comenzó a correr.

El detenido responde al nombre de Luis ‘N’ de 21 años de edad, y es vecino de este municipio. IMAGEN: especial

Tras activar los protocolos de actuación se aseguró la bolsa de plástico, misma que en su interior contenía 50 envoltorios con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en una cantidad aproximada para 100 dosis.

El detenido responde al nombre de Luis ‘N’ de 21 años de edad, y es vecino de este municipio.

En el operativo BOM participan de forma coordinada elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Share: