breaking newsLocalúltimas ondas

ASEGURAN TRES TOMAS CLANDESTINAS Y VEHÍCULOS EN LEÓN E IRAPUATO

LEÓN / IRAPUATO.- Tres tomas clandestinas de combustible y varios vehículos fueron asegurados por autoridades estatales en los municipios de León e Irapuato.

En el caso de León se encontró un inmueble donde resguardaban vehículos de forma ilícita, por ello se solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juzgado Séptimo Penal de León.

Al ejecutar la orden en la calle Jazmín de la colonia Misión de la Joya, tuvieron a la vista los siguientes vehículo dos vehículos y varias autopartes.

Lo confiscado se encuentra a disposición de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos a fin de dar el trámite correspondiente, además de que el inmueble está asegurado por esta autoridad; en tanto, las indagatorias siguen su curso a fin de identificar a los responsables de los hechos.

Asimismo, en la ciudad de Irapuato se ubicaron tres tomas clandestinas en un tramo del camino de terracería entre las comunidades Molinos de Santa Ana y San Antonio el Rico.

Siendo entre una parcela de cultivo, la primera toma clandestina tiene una válvula colocada sobre el ducto de la cual se fuga gasolina.

En la segunda existe una cubeta de plástico colocada hacia abajo con la cual se está protegiendo la toma.

En la tercera se localiza incluso una laguna de combustible y derrame del líquido que emana un fuerte aroma, por lo que se solicita la intervención de personal de seguridad de Pemex y Protección Civil.

En este caso, las autoridades federales son las encargadas de dar el trámite correspondiente a los aseguramientos.

Share: