Nacional

ASESINAN A ACTOR DE DOBLAJE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Alfonso Mendoza, quien daba voz a personajes de la televisión como Gohan, el Conde Pátula y Sheldon Cooper, fue asesinado en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el actor de doblaje de 55 años fue asesinado, junto con una mujer y otro hombre, a causa de un pleito por el litigio de un inmueble en la colonia Portales.

Mario Castañeda, quien dobla a Gokú, y Eduardo Garza, que hace la voz de Krilin en Dragon Ball, publicaron que el actor de doblaje de 55 años fue asesinado, junto con una mujer y otro hombre, a causa de un pleito por el litigio de un inmueble en la colonia Portales.

La Fiscalía apuntó que investiga las muertes de dos hombres y una mujer ocurridas la tarde del sábado en la colonia de la alcaldía Benito Juárez.

En la carpeta de investigación se detalla que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos ante la presencia de tres personas lesionadas por arma de fuego.

La Fiscalía indicó que los uniformados que acudieron se percataron que los cuerpos de un hombre y una mujer permanecían en un vehículo, color rojo, mientras que una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego, se encontraba en el suelo del garaje de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos, minutos después, confirmaron la muerte de los tripulantes del auto, en tanto que trasladaron al otro hombre lesionado a un hospital, donde falleció.

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación”, dice el comunicado.

Share: