Local

SALEN A RODAR CIENTOS DE FAMILIAS DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Cientos de familias salieron a rodar, patinar y trotar en la Primera Rodada del Día de la Familia del DIF León.

“En el DIF León mantenemos a nuestras familias unidas. Este tipo de eventos son especialmente dedicados a deportistas, pero hoy a través de esta rodada integramos a personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y cualquier integrante con el único de convivir y pasar tiempo de calidad con la familia”, comentó la Directora del DIF León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo. 

A este paseo recreativo acudieron el alcalde, Héctor López Santillana, su esposa Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF León y cerca de 500 personas; quienes desde muy temprano se veían llegar en bicicletas y caminando a las instalaciones del Parque Explora, donde se dio el arranque de la rodada.

En compañía también del director de Roberto Elías, director de COMUDE y Jorge Hernández Cano, director de Comunicación Social, la ruta fue de 5 kilómetros pasando por Calzada de los Héroes, Madero, Hermanos Aldama, 5 de Febrero y Paseo de los Niños; una distancia ideal para disfrutar el recorrido y los espacios públicos con los que cuenta nuestra ciudad. 

En la rodada hubo diversas activaciones como clases de zumba, rifa de tres bicicletas, artículos electrónicos y pases para utilizar de forma gratuita bicileón. 

El entusiasmo de las familias que participaron es lo que hace de León una Ciudad de Primera. 

 

 

Share: