Local

DETIENEN A 25 TRAS BRONCA PREVIA AL PARTIDO DE RAYADOS CONTRA LEÓN

LEÓN, GTO.- La Policía de León detuvo a 25 aficionados, tanto del León como del Monterrey, durante una riña previa al partido de este domingo. 

El intercambio de golpes se dio principalmente en la explanada del hotel Plaza Stadium, ubicado a un costado del estadio Nos Camp. 

Al respecto, la liga mexicana de fútbol  (LIGA Bancomer MX) emitió un comunicado previo al partido, en el que se informaba de 29 detenidos. 

Aquí el comunicado íntegro: 

“La LIGA Bancomer MX, permanentemente, busca promover los valores del juego limpio en un espectáculo familiar y pacífico dentro y fuera de los estadios del Futbol Mexicano. 

Es por ello que informamos lo acontecido en las periferias del Estadio Nou Camp, previo al compromiso de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018, entre el Club León y el Club Rayados de Monterrey, donde un grupo de individuos de ambos equipos tuvieron provocaciones que derivaron en un altercado.

La intervención oportuna de las autoridades municipales permitió la consignación de 29 personas entre ambos grupos que participaron en dicha riña.

La LIGA Bancomer MX reprueba este tipo de comportamientos en cualquier ámbito. Extendemos la invitación para promover y disfrutar de un futbol seguro y familiar dentro y fuera de los estadios. El juego limpio es responsabilidad de todos.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.

Share: