Local

ASESINAN A ADOLESCENTE Y BALEAN A OTROS DOS MENORES EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Un menor de 14 años fue asesinado y dos más, de 13 y 15 años, fueron baleados el lunes pasado en León.

El primer caso es el de un adolescente de 14 años fue estrangulado y su cuerpo envuelto en sábanas para después ser tirado en una calle del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Luz III Sección. 

La Procuraduría General de Justicia  informó que el cuerpo fue reportado a las 7:25 de la mañana del lunes pasado, en la calle Templo de Santa Teresita. 

La dependencia detalló que estaba envuelto en sábanas de color blanco y verde. 

La Procuraduría no identificó a la víctima, solamente detalló que al efectuarse la necropsia de ley, los médicos establecieron como causa del deceso asfixia mecánica por estrangulamiento. 

Señala que por lo pronto se continúa con la investigación para establecer la mecánica de lo ocurrido.

El según caso involucra a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad que fueron lesionados con armas de fuego a las 7:15 de la tarde en el 1129 de la calle Oro en la colonia Valle de Señora. 

Al parecer ellos son víctimas colaterales de la ejecución de un hombre de 23 años identificado como Carlos Eduardo “El Mono”. 

La Procuraduría de Justicia informó que al menos un sujeto le disparó desde una camioneta oscura en movimiento. 

“El Mono” murió y los menores de edad, que es realizaban actividades en su casa, siguen siendo reportados como lesionados.  En ambos casos no hay detenidos. 

Share: