Deportesúltimas ondas

PRIMER REVÉS PARA TORRENTE; LEÓN FUERA DE LA COPA MX

TOLUCA, EDOMEX.- Un poquito de realidad para la Fiera de Torrente. Toluca hizo valer su buena racha y derrotó a los Verdes por 4 goles a 3 para dejarlos fuera de la Copa MX en lo que se traduce como el primer revés (¿y fracaso?) de Javier Luis Torrente al frente del León.

Con todo y una lluvia intensa que se dejó sentir sobre la cancha del Alberto “Chivo” Córdova durante casi todo el partido, los Diablos de Hernán Cristante se llevaron el boleto a los cuartos de final con tantos de Carlos Esquivel, Erbin Trejo y un doblete de Fernando Uribe. Por León descontaron Alexander Mejía, Germán Cano y Mauro Boselli.

La sorpresa de la noche llegaba antes de la primera media hora de partido cuando Mejía aprovechó un regalito de la zaga para poner a los Verdes arriba en el marcador; el ex de Monterrey vio esa bola girando a las alturas de la media luna y no dudó en pegarle con decisión y mucha potencia para marcar el primero.

Con el encuentro en sus manos, la Fiera siguió buscando llegar a la meta rival sin embargo la suerte les jugó una mala pasada y los Diablos terminaron por darle una interesante voltereta al encuentro.

Hernán Cristante fue certero con los cambios, el anhelo de todo técnico: La utilidad y efectividad de sus suplentes. León no pudo más con la lluvia ni con el Toluca. Germán Cano y Mauro Boselli descontaron, pero no fue suficiente con el juego de Erbín Trejo y Fernando Uribe. El estadio choricero vivió una noche mágica por obtener el pase a la siguiente fase.

Toluca va por el pase a la semifinal en contra de Puebla. León deberá volver a casa para prepararse de cara al encuentro sabatino ante los Tigres de Andre Pierre Gignac.

Share: