breaking newsheadlineLocalNacional

ASESINAN A CHICA DE 19 AÑOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Una chavita de 19 años fue asesinada la noche del sábado en la colonia Las Margaritas.
Un sujeto identificado como Hantzel Valentín, de 28 años, le disparó dos veces.
Una bala entró en un brazo y otro en el pecho, este último disparo terminaría por quitarle la vida cuanto los médicos intentaban salvarla en el Hospital General Regional (HGR)
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, cerca de las 11:25 de la noche del sábado la Central de Emergencias 066 recibió el reporte sobre una mujer lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama y Río Verde de la colonia Las Margaritas.
De acuerdo al reporte un hombre realizó varias detonaciones con arma de fuego en el interior de una finca, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el agresor.
Al llegar los elementos preventivos al lugar observaron a Laura herida en el interior de un automóvil, por lo que pidieron apoyo de paramédicos e ingresaron al domicilio reportado para solicitar información.
Adentro de la casa al Hantzel Valentín, con una pistola calibre 25 y también tenía 10 cartuchos útiles del mismo calibre.
El chavo tiene una lesión en la pierna (de la que no se dieron detalles) y fue trasladado a las instalaciones de Cepol, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Share: