breaking newsheadlineInternacionalNacional

RUEGA IÑÁRRITU POR UN GOBIERNO DIGNO DE LOS MEXICANOS

#NACIONAL

‘Qué México tenga el gobierno que se merece’, fue una de las frases que dijo esta noche el Cineasta mexicano, Alejandro González Iñarritu tras ganar el Oscar a la mejor película del año por Birdman.
El Triunfo valió por cuatro, pues también se llevaron otras tres estatuillas por mejor guion adaptado, mejor director, mejor fotografía, y el más importante de la noche, el mejor filme del año.
“Quiero aprovechar este momento para compartir este premio con mis compatriotas mexicanos y ruego porque algún día nuestro país tenga el gobierno que merecemos”, dijo el mexicano rodeado de otros colaboradores momentos después de que Sean Penn le entregará el Oscar.
En redes sociales la comunidad mexicana en el extranjero, y en el país celebran este triunfo. Iñárritu aprovechó para pedir también por aquellos mexicanos que luchan en Estados Unidos y para que su situación en el país vecino, en el caso de los inmigrantes ilegales, mejore.
Birdman derrotó en la categoría de mejor cinta a “American Sniper”, “Boyhood”, “The Grand Budapest Hotel”, “The Imitation Game”, “Selma”, “The Theory of Everything” y a “Whiplash”.

Share: