Local

ASESINAN A EXDIRECTOR DE IMUVI DE GUANAJUATO

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- El exdirector jurídico del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) en la capital estatal fue asesinado la noche del martes 4 de marzo sobre el Libramiento Sur de esta ciudad. El abogado Pedro Jacobo Sandoval Orozco estaba acusado por fraude desde el 2013 por al menos siete familias por quedarse con pagos por viviendas del fraccionamiento Lomas de San José, al estar en funciones.

Así lo informó el portal Zona Franca en su edición de este miércoles y ahí expone la hipótesis de la investigación de la Procuraduría de Justicia que señala que cerca de las 19:20 horas, el occiso conducía un auto Jetta de su propiedad sobre el Libramiento Sur y se detuvo para esperar a una persona.

Pedro Jacobo Sandoval Orozco informó horas antes a sus familiares que vería a un cliente.

Momentos después, un hombre que conducía una motocicleta, abordó el auto de Pedro Jacobo y tras minutos de charla, el motociclista sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra el exfuncionario quien alcanzó a salir de vehículo. Pero murió a los pocos metros por los siete balazos que recibió en la cabeza y el tórax.

El agresor huyó abordo de su moto.

Hasta mayo del 2013, Pedro Jacobo Sandoval fue cesado de sus funciones al ser acusado de fraude al recibir varios pagos de 60 mil pesos que fueron entregados por al menos siete familias a quien les dijo, tiempo después, que sus cuentas estaban canceladas.

con info de ZONA FRANCA

 

Share: