Deportes

ASESINAN A JUGADOR DE LOS DORADOS DE SINALOA EN UN INTENTO DE ASALTO

CULIACÁN, SIN.- El futbol mexicano se ha teñido de negro a una semana de iniciar el Apertura 2019; el jugador de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrrera Gastélum fue asesinado este martes en un intento de asalto en Culiacán.

De acuerdo con la información proporcionada por el club sinaloense, el futbolista fue atacado con un arma blanca; más tarde murió en un hospital del IMSS mientras recibía atención médica.

Mirsha, de 20 años de edad, era integrante de las Fuerzas Básicas de los Dorados de Sinaloa desde 2015 aunque ya había tenido acción con el equipo Sub-17 de los Xolos de Tijuana; Herrera Gastélum, que se desempeñaba como zaguero, era uno de los talentos a seguir para el actual cuerpo técnico de los Dorados con la posibilidad de tener sus primeros minutos en el Ascenso MX.

Tras el lamentable homicidio, varios equipos de la Liga MX y del circuito de ascenso enviaron sus condolencias a la organización sinaloense, amigos y familia del jugador. El club sinaloense lamentó el hecho que calificó como injusto.

Share: