Local

ASESINAN A MAESTRO DE LA IBERO

León.- Esta mañana perdió la vida el catedrático de la Ibero León, Daniel Eduardo Chowell Godínez, tras un conflicto víal con otro conductor quien le disparó después de discutir con él.

Este fatal hecho fue condenado por la Universidad Iberoamericana por las redes sociales mediante un comunicado. El maestro Chowell, de 34 años, era también ex alumno de la misma institución de la licenciatura en Psicología.

Los hechos acontecieron en el bulevar Delta cerca de las 9:00 de la mañana, cuando viajaba en su vehículo marca Avenger color rojo y a la par, dicen testigos, viajaba una Jeep Cherokee beige, que iba tripulada por un hombre y una menor.

Ambos conductores se ganaban el paso entre el tráfico por lo que empezaron a discutir y ya estando a la altura de la Central de Transferencia del Sistema Optibus, la Cherokee se le cerró al Avenger del maestro Chowell y su conductor disparó dos veces sobre él para después huir del lugar abordo de su camioneta.

En el lugar, pasaba personal de emergencias que auxiliaron al catedrático de la Ibero, ya que aún se encontraba con vida, pero falleció en el hospital por el disparo en el abdomen.

Fueron encontrados en el sitio del crimen dos casquillos calibre 25, uno de ellos dentro del vehículo del profesor.

Hasta el cierre de esta edición, la policía municipal ni la Procuraduría de Justicia del Estado han informado de alguna detención.

Share: