Localportada

Matan a otra mujer policía en Celaya, van cuatro en lo que va del año

CELAYA, GTO.- A cuatro días de que se registrara el asesinato de una mujer policía en la colonia Ejidal, este martes otra elemento de la misma corporación fue asesinada a balazos mientras estaba en la caseta de vigilancia del Centro de Integración Juvenil de Celaya.

Los hechos se presentaron en la colonia Rosalinda, en las inmediaciones de la calle Kena Moreno; no hubo detenidos como presuntos responsables.

Policías y paramédicos se desplazaron al lugar para atender un reporte relacionado con disparos hacia la caseta de seguridad del Centro de Integración Juvenil.

Las autoridades confirmaron la muerte de la policía auxiliar que estaba en el lugar, razón por la que se acordonó la escena para resguardar evidencias.

Al mismo tiempo se realizaron operativos para ir en busca de los presuntos responsables pero no hubo detenidos por parte de la Policía, SEDENA y Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad de Celaya lamentó la agresión hacia la mujer policía y recalcó que no dará marcha atrás en la lucha contra la delincuencia, para salvaguardar la integridad de los celayanses.

Con este asesinato ya van 12 policías de esa corporación asesinados este año.

Share: