Local

Recorre Erandi Bermúdez colonias de Celaya y León

LEÓN, GTO.- El senador Erandi Bermúdez continúa recorriendo varias colonias de los municipios de León y Celaya, con su programa ‘Una Ayuda de Huevos’, llevando pláticas de diversos temas como autoestima, cuidado emocional, entre otros; junto a la entrega de productos de la canasta básica.

Durante su recorrido, destacó la importancia de las charlas a las que asisten los beneficiarios del programa, ya que están enfocadas en el desarrollo humano y crecimiento personal.

El senador dijo que son los habitantes de varias colonias que se han unido para tener el beneficio, haciendo una comunidad más amplia. Además, se siguen recibiendo solicitudes para que ‘Una Ayuda de Huevos’ llegue a más localidades, mientras que los que ya recibieron el apoyo, se siguen reuniendo para impulsar más proyectos que los beneficien.

Por otro lado, expresó su preocupación de que se desvirtúe el apoyo, por ello, recordó a los asistentes que el beneficio no está condicionado a nada más que asistir a las pláticas, no tiene un sentido político y mucho menos deben llevar su credencial de elector.

Aseguró que con este tipo de programas se logran varias cosas importantes, como conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de las personas, así como la manera que tienen de hacer comunidad y plantear soluciones a sus conflictos de manera proactiva.

Con la consigna “yo no puedo ayudar a todos pero todos podemos ayudar a alguien” se impulsa el cambio, no sólo con apoyos de una vez, sino con una filosofía que perdure en el tiempo.

Share: