Local

ASESINAN A OTRO REGIDOR EN GUANAJUATO; VAN DOS EN DOS DÍAS 

COMONFORT, GTO. En las últimas horas se han reportado dos asesinatos de regidores en el estado. Ahora le tocó al regidor del PAN en Comonfort, José Saucillo Méndez, quien fue agredido por motosicarios.

Cerca de las 10:30 de la noche del pasado miércoles, José Luis Saucillo Méndez fue atacado a balazos por motosicarios cuando se encontraba en la zona Centro de Comonfort. 

 Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por diversas detonaciones en el cruce con la calle Guadalupe Victoria. 

Cuando Policías llegaron a la escena del crimen se percataron del hallazgo de un hombre tirado en la banqueta con varios impactos de arma de fuego, sin embargo, para cuando llegaron paramédicos se constató que éste ya no presentaba signos vitales. 

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron para abrir una carpeta de investigación por el caso.

Más tarde se confirmó que el cuerpo se trataba de José Luis Saucillo Méndez, de 28 años de edad, quien fungía como regidor del Pan en el gobierno de Comonfort.

Testigos del hechos contaron a las autoridades que los atacantes viajaban en motocicletas y se dieron a la fuga sin que se supiera su rumbo. 

Share: