Local

PIDE JESÚS OVIEDO NO VULNERAR A GUANAJUATO CON REDUCCIÓN PRESUPUESTAL 

LEÓN, GTO. El diputado Jesús Oviedo Herrera, quien funge como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, refrendó su compromiso con el federalismo, en respuesta de las recientes propuestas que pretenden la desaparición de poderes en Guanajuato. 

Puntualizó que dichas propuestas forman parte de una ‘fantasía centralista’, y pidió al gobierno federal y a la Cámara de Diputados no vulnerar a Guanajuato con una reducción en las participaciones presupuestales, pues éste dinero se lo han ganado los guanajuatenses con trabajo duro, por ello merecemos los recursos para invertirlos en nuestro estado. 

Oviedo Herrera dijo que los legisladores del PAN tienen el compromiso de representar plenamente las voces, los intereses, la realidad y las necesidades de la sociedad guanajuatense.

Además, buscan legislar plenamente a partir de una agenda que incluye temas de familia, buen gobierno, tranquilidad, educación y economía. Sin mencionar su intención por el diálogo pleno con todos los diputados que forman parte de esta legislatura. 

Para concluir, mostró su interés por que el trabajo en el congreso rinda frutos de justicia, desarrollo y tranquilidad para las familias que habitan en Guanajuato. 

Share: