Localportada

Asesinan a tres en tres horas

LEÓN, GTO.- Tres personas fueron asesinadas en tan solo tres horas en diferentes hechos ocurridos el martes pasado en la ciudad de León.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, el primer asesinato fue reportado a las 7:10 de la noche  en la calle Río Tonalá, en el Barrio de San Miguel.

En ese sitio un hombre identificado como Juan Raúl, de 48 años de edad, fue asesinado con arma de fuego. No hay reporte de la detención de el o los asesinos.

Treinta minutos después fue reportado el asesinato de otro hombre en la esquina de las calles Ceferino Ortiz y Francisco Miranda de la Colonia León II.

La víctima, asesinada a tiros,  fue identificada como Brandon Ulises, de 24 años de edad. No hay reporte sobre la detención de los responsables.     

A las 10:15 de la noche una mujer fue asesinada a tiros en una casa de la calle Sagitario de la colonia La Piscina. Fue identificada como Angélica del Rocío, de 31 años. La Unidad especializada en Investigación de Homicidios tiene a cargo la investigación.

Share: