Local

ASESINATO EN TEPETAPA

GUANAJUATO, GTO.- Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en la calle Tepetapa de Guanajuato capital.

Según datos proporcionados por el gobierno municipal, el asesinato ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana durante una riña que se habría originado en una cantina del lugar.

Luego del reporte del hecho elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de manera inmediata, junto a elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona a consecuencia de lesiones con arma blanca.

El fallecido fue identificado como  Omán Francisco Andrade Medina.

La Policía Municipal aseguró a cinc0 presuntos involucrados en el hecho, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que es la instancia que lleva el caso de acuerdo a la ley.

De igual forma, la Policía Municipal acordonó y permaneció en el lugar para que el Ministerio Público realizara los peritajes correspondientes.

También, elementos de la Dirección de Fiscalización del municipio clausuraron el establecimiento, donde aparentemente inició la riña, para la conducente investigación del Ministerio Público.

Las autoridades municipales harán una investigación sobre el funcionamiento de dicho sitio y sancionarán cualquier falta administrativa en torno al caso.

Share: