Local

ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO, FUE LA CAUSA DE MUERTE DE DANIELA VEGA; SE INVESTIGAN VIDEOS REVELADORES, DIJO CARLOS ZAMARRIPA

 

LEÓN, GTO. En conferencia de prensa el Fiscal General del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa dio a conocer la causa de muerte y los avances entorno al caso de la joven Daniela Vega, encontrada muerta este sábado en la capital del estado.

”El día de hoy se ha dado el resultado de la necropsia practicada de ley por el medico forense, que entre otras cosas establece como causa de muerte “asfixia por estrangulamiento”, dijo el fiscal.

Zamarripa negó que la hubieran encontrado suspendida como se difundió en algunos medios. Señaló que el ministerio público ya está haciendo entrevistas y mencionó que se están analizando videos reveladores.

“Por su parte la gente del ministerio publico, ya hace entrevista de familiares, como de testigos directos y circunstanciales de los hechos, se tienen diversos videos en análisis en este momento, los cuales están revelando datos importantes que fortalecen las líneas de investigación”, dijo Carlos Zamarripa.

Share: