Local

ASÍ VA A ESTAR LA ONDA EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA… CHECA

GUANAJUATO, GTO.- Banda, si andan necesitados de fiesta, es menester informarles que del 16 del 26 de junio se realizarán en Guanajuato Capital las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Obviamente es una onda familiar, pero habría 55 actividades artísticas, deportivas y culturales, además de los tradicionales juegos mecánicos.

En la presentación del programa de las fiestas, el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, informó que siguiendo con la tradición este año las actividades regresarán a la zona de la Presa de la Olla.

“Las tradiciones son muy importantes para nuestro municipio, para nuestra capital y para todos los guanajuatenses”, manifestó el Alcalde capitalino.

La coronación de la reina de la ciudad será el 16 de junio en el Auditorio del Estado, donde también se presentará el grupo musical Belanova con entrada libre al público en general.

Las autoridades informaron que el Teatro del Pueblo será instalado en las inmediaciones del Jardín Las Acacias, donde se presentarán La Sonora Dinamita, Los Ángeles de Charly, Teo González, Banda Fresnitos y Banda Fresa los días 24, 25 y 26 a partir de las 21:00 horas.

El primer Edil fue acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Ana Bertha Melo González; Graciel Pérez Mata, reina de las Fiestas de

San Juan y Presa de la Olla 2016 e integrantes del H. Ayuntamiento, así como titulares de diferentes dependencias municipales.

Para conocer el programa completo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se puede consultar en el sitio web del Gobierno de Guanajuato en www.guanajuatocapital.gob.mx.

Share: