Localportada

Atacan a dos policías de Celaya; hay un muerto

CELAYA, GTO.- Un policía fue ejecutado y una mujer policía resultó herida en el hombro, cuando fueron atacados a balazos afuera de una tienda de conveniencia en Celaya.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en la Avenida Irrigación en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil, donde los elementos de la Dirección de Policía Municipal, quienes se encontraban en su día de descanso, estaban estacionados a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco.

Sobre la mecánica del ataque se conoce poco, un hombre armado se acercó al vehículo y disparó a corta distancia contra el policía, quien quedó muerto en el asiento del conductor, mientras que su compañera quedó lesionada de un hombro y pidió ayuda a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a la Secretaría de seguridad del municipio de Celaya, la mujer fue trasladada a recibir atención médica, y posteriormente se dio inicio a un operativo de búsqueda de los responsables en coordinación con autoridades estatales y federales en distintos puntos del municipio.

 

Con este asesinato, son tres las personas ejecutadas de lo que va de noviembre.

Share: