breaking newsInternacionalúltimas ondas

ATAQUES DEL ESTADO ISLÁMICO CONTRA DOS HOTELES DEJAN CUATRO MUERTOS

EL CAIRO, EGIP.- Dos explosiones sacudieron una zona hotelera de la provincia egipcia de Sinaí del Norte, dejando al menos cuatro muertos, entre ellas un policía,  y 12 personas heridas.

Según la agencia Reuters, las explosiones de dos suicidas bombas se produjeron en la ciudad de Al Arish, fuera de un hotel donde se hospedaban comisarios electorales que vigilaban los comicios parlamentarios celebrados en Egipto.

Un atacante suicida intentó entrar con un coche bomba en el hotel, pero las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra el vehículo y el coche estalló.

Egipto dijo que tres atacantes murieron en el incidente, pero el Estado Islámico (EI), que se atribuyó el ataque en un comunicado publicado en internet, dijo que sólo dos de sus combatientes llevaron a cabo el asalto.

El Estado Islámico reivindicó el 31 de octubre el derribo de un avión de pasajeros ruso sobre el Sinaí en el que murieron las 224 personas a bordo.

Rusia llegó a la conclusión que fue un ataque terrorista y realiza bombardeos masivos en la ciudad de Raqqa, Siria, la autoproclamada capital del Estado Islámico en el norte de Siria.

hoteles

Share: