breaking newsLocalúltimas ondas

ATORAN A DOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

LEÓN, GTO.- Dos hombres que presuntamente robaron una estufa y diversos objetos del interior de una vivienda fueron detenidos por la Policía de León.
Cerca de las 3:51 de la tarde de ayer, la Central de Emergencia 066 recibió el reporte de un robo en interior de una vivienda en la calle Cumbre Makalu esquina Virgen de San Juan en la colonia Ejido la Joya.
De inmediato elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo y en minutos llegaron al lugar del reporte, donde encontraron a dos hombres que sacaban una estufa de una casa.
Tras entrevistarse con las dos sujetos, estos se pusieron nerviosos y reconocieron ante los oficiales preventivos que ni los objetos ni la vivienda son de su propiedad.
Los objetos fueron asegurados, en tanto que los hombres quedaron detenidos; fueron trasladados a la Delegación Poniente donde se identificaron como: Sergio Ulises N. de 21 años de edad y José Adolfo N. de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Cumbres la Gloria.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde continuará el proceso correspondiente.

Share: