CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente la investigación sobre el feminicidio de Ariadna será atraída por la Fiscalía General de la República, luego de las discrepancias entre las Fiscalías de Morelos y Ciudad de México.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que en las próximas horas se entregará la investigación realizada hasta el momento.

La fiscal capitalina se dijo confiada en que a través de la FGR se obtendrá una sentencia ejemplar, toda vez que se tienen elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la posible participación de Rautel N. y Vanessa N. en el feminicidio.

La joven Ariadna Fernanda fue reportada como desaparecida el 30 de octubre en la Ciudad de México, después de asistir a un evento en un restaurante y posteriormente ir con una amiga al departamento del novio de esta última.

Dos días después su cuerpo fue encontrado sobre la México-Cuernavaca, a la altura de La Pera-Cuautla, si bien su familia identificó que se trataba de ella hasta el 2 de noviembre.

El cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que la Fiscalía capitalina determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se califica de mortal, mientras que la Fiscalía de Morelos sostiene que fue por una broncoaspiración por ingesta de alcohol.

 

Share: