Localportada

Violencia es la amarga realidad en México, acepta AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López  Obrador aceptó que la inseguridad y la violencia son la amarga realidad de México.

Tras entregar el Premio Nacional de Artes y Literatura 2020 y 2021 y reconocer a organizaciones de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, el mandatario mexicano detalló que seguía la sección “Cero Impunidad”, encabezada por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),

“Como dijimos al principio, si se quieren quedar. Lo que sigue es una realidad muy dolorosa, vamos mejor a declarar el receso porque esto es muy bello (la entrega de premios)”, apuntó.

“Y lo que vamos ver después (sección Cero Impunidad de SSPC) es nuestra amarga realidad que estamos enfrentando todos los días para que no dejemos los mexicanos de ser felices”, agregó tras la entrega de reconocimientos.

El reporte Cero Impunidad muestra los avances de detenciones, esclarecimiento y castigo a responsables de diversos delitos en el país, así como la desarticulación de grupos del crimen organizado.

 

Share: