Local

ATRAPAN A ASESINO DE TÍA Y DOS SOBRINOS

Por: Paco Landa.

León, Gto.- A escasas horas de haber asesinado a sus familiares con un cuchillo,  fue detenido Jairo Alcántar Juárez, por las autoridades, en la colonia San Miguel, quien atentó contra su tía, Gregoria Juárez Landeros, de 64 años y dos menores de edad, de dos y tres años respectivamente, nietos de la mujer que los cuidaba en su domicilio de la colonia Las Flores, en la tarde de este pasado viernes.

Este hecho fue calificado por el propio procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, como uno de los “delitos más aberrantes” en su cuenta de twitter (@carlosmarr), donde informó que durante el día de hoy se darán más informaciones.

Otro niño de 11 años, quien sobrevivió al ataque, fue quien denunció el hecho a las autoridades, una vez que su madre lo encontró en la escena del crimen en deplorable estado.

Según se cita en medios locales, la abuela estaba con sus nietos, cuidándolos en su domicilio, cuando llegó Jairo Alcántar Juárez a pedir  dinero o algo para vender y así conseguir drogas. Ante la negativa, atacó a sus familiares hasta causarles la muerte y dejar a otro más en estado grave cuando intentó defender a su familia.

Andrea Goreti y Santiago, son los nombres de los menores de edad quienes perdieron la vida en manos de su propio tío y primo de los padres de los niños asesinados.

Share: