Local

ATROPELLA Y MATA A CICLISTA CUANDO IBA A VER A SU BEBÉ QUE PERECIÓ AHOGADA

LEÓN, GTO.- Tras recibir la terrible noticia de parte de su esposa que su bebé, Valentina ‘N’ de 1 año y 5 meses había fallecido ahogada en la tina de la bañera, el desconsolado padre se dirigió con su vehículo a la clínica T-21 del IMSS, pero en el trayecto accidentalmente atropelló a un ciclista quien perdió la vida a consecuencia de sus heridas.

El ahogamiento de la menor ocurrió en el domicilio de la familia en la colonia Rancho San Judas, en el que versiones extraoficiales señalaron que la menor ya no presentaba signos vitales cuando era llevada por su madre al nosocomio.

El padre de la menor conducía un auto Volkswagen tipo Jetta color blanco, que conducía velozmente por el bulevar Hermanos Aldama y frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), impactó a un ciclista que iba por el cruce de la avenida Restauradores de la colonia Ciudad Industrial.

Raúl ‘N’, de aproximadamente 40 años, es como fue identificado el ciclista quien pereció casi de manera instantánea tras recibir el impacto y caer de cabeza en el pavimento. Paramédicos nada pudieron hacer más que confirmar el deceso de la víctima.

El conductor se fugó tras el accidente pero fue detenido tras una persecución hasta el paso deprimido que cruza el bulevar Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.

 

Share: