Nacionalportada

Atropellan a 22 adultos mayores mientras esperaban cobrar su pensión

TAMAULIPAS.- Fueron atropellados 22 adultos mayores que hacían fila para cobrar su pensión federal en Tamaulipas. Al parecer un adulto mayor perdió el control de su vehículo y terminó arrollándolos. 

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero donde se encuentra el módulo del Banco Bienestar.
Según testigos, el módulo, que estaba resguardado por una unidad de tránsito, recibió el impacto del vehículo y posteriormente arrolló a los adultos mayores.

Cabe señalar que en la zona centro se instalaron carpas que sirven como antesala para que los adultos mayores esperen a ser llamados para cobrar su pensión.

Al respecto, Pedro Beltrán, director de Protección Civil en Río Bravo, informó que 17 de los 22 personas que resultaron heridas, se encuentran policontundidos y estables.

Entre las personas que fueron atropelladas se encuentra un policía de Tránsito; de los 22 heridos, cuatro víctimas se reportan graves por lesiones en peroné y cadera.

El titular de Protección Civil destacó que todos los adultos mayores fueron trasladados al Hospital General de Río Bravo.

Irving Barrios Mojica, fiscal general de Justicia del estado de Tamaulipas, también se pronunció en redes sociales por este caso.
“Reportan atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar su pensión de #bienestar en Río Bravo. Se menciona que hay 10 lesionados y un detenido”, escribió Barrios Mojica.

Share: