Local

Reconocen trayectoria de 10 jóvenes leoneses

LEÓN, GTO.- El Instituto Municipal de la Juventud de León reconoció la trayectoria de 10 jóvenes que trabajan en favor de sus comunidades, a través de la edición 2022 del Premio Municipal Juventudes.

Ellos fueron: Feliciano Becerra, en la categoría Compromiso Social, Mario Humberto López en acción por el Medio Ambiente, Diana Guzmán en Ciencia y Tecnología, Ángel de Jesús Camacho en Deporte, Liliana Martínez por Economía Creativa, Jenifer Rodríguez en Ingenio emprendedor, Paulina Aguilar en Academia e Investigación, Kevin Lael Ochoa de Salud y Prevención, Daniel Ruiz por Derechos Humanos y Alan Velázquez en Discapacidad e Inclusión.

Cada uno de los ganadores, recibió un estímulo económico para continuar con el emprendimiento de acciones que impacten de forma positiva en su entorno.

Y recibirán acompañamiento por parte de León Joven para fortalecer su desarrollo de manera integral y que puedan continuar su trayectoria como un modelo de inspiración para el resto de los jóvenes con sus mismos intereses.

Share: