breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE EVITARÁ ACCIDENTES EN EL SERVICIO PÚBLICO’: DAVID OROZCO

Celaya Gto.- El Secretario del Ayuntamiento, David Orozco, habló sobre el accidente en el que se vio involucrado un camión del transporte público de la línea Atucsa en Celaya la mañana del domingo y dijo que para prevenir ese tipo de escenas, es que se trabaja en el tema de la modernización del transporte.
Aunque justificó al decir que tanto Verdes de Guanajuato como Atucsa, son de las empresas con mayor parque vehicular operando.
“Por eso es el tema del transporte porque precisamente ya con las cámaras que vamos a tener ayuda también ayuda a desincentivar que se susciten este tipo de incidentes, muy desafortunados, muy lamentables, pero también es parte de la necesidad de que contemos con un mejor transporte público de calidad y moderno, que prevea en la medida de lo posible este tipo de incidentes”, dijo.
Agregó que no será una varita mágica, pero que esperan que con un equipo moderno dentro de las unidades habrá menos accidentes.
En el tema de los seguros, el funcionario dijo que van a verificar que estos se apliquen cuando se presentes accidentes como el de ayer, pues en casi todos los heridos son enviados al hospital general de Celaya o al IMSS, pero a cargo de los propios agraviados, cuando es la empresa responsable del accidente la que tiene que pagar por lesiones.
“Vamos a verificar que los usuarios estén atendidos y que los seguros estén funcionando de manera adecuada”, en el momento no supo contestar si los seguros se están o no aplicando.

IMG_20150525_120113396

Share: