Local

AUMENTOS AL TRANSPORTE “SON PURAS MENTADAS”: SERGIO CONTRERAS, REGIDOR DEL PVEM

LEÓN, GTO.- “Son puras mentadas”, dijo el regidor del PVEM Sergio Contreras en torno a la aprobación del aumento de dos pesos a la tarifa general del transporte público en León.

Contreras argumentó a la mayoría panista en el Ayuntamiento que era injusto cargarle a la gente un aumento de hasta el 24% en su movilidad, sobre todo sabiendo que el 2017 será un año difícil en materia económica.

“A la ciudadanía no la estamos escuchando, perdón por el comentario que voy a hacer pero, en el trayecto de aquí de donde estaba para esta sesión de Ayuntamiento, mis redes sociales están, y como imagino la de todas y todos ustedes, hay una gran cantidad de voces de los que representamos y no nos dicen de manera bonita, pero sí nos dicen, y lo voy a decir con todo respeto a las mujeres que están aquí presentes, que nos dicen ‘no hagan esto son puras mentadas’”.

Sergio Contreras, pidió que no se votara este día la aprobación del aumento, propuso que se diera tiempo para analizar el dictaminen en el que supuestamente se sustenta el incremento.

“Creo que tenemos que darnos el tiempo como leonesas y leoneses, más allá de como síndicos, alcalde, regidoras y regidores, para poder valorar realmente si este tiene que ser el aumento que tenemos que pasarle a los ciudadanos, en un momento económico tan sensible”, dijo el regidor.

Por último dijo que el aumento no se justifica por los cosas en concreto,: primero, porque los aumentos no van acorde a los estudios reales y porque el dictamen fue realizado por la consultoría

Deloitte, inhabilitada para poder ser partícipe en procesos de adquisiciones por parte del Tribunal Superior de Justicia Fiscal y Administrativa.

Share: