Local

AUTORIDADES GARANTIZAN ATENCIÓN MÉDICA A LOS LESIONADOS DE LA TRAGEDIA

LEÓN.- El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de León, Héctor López Santillana, visitaron a pacientes hospitalizados por el accidente ocurrido la noche de este sábado en León.

En su visita a los hospitales General de León y Comunitario de Las Joyas, el Gobernador de Guanajuato, dialogó con pacientes y sus familiares y les reiteró todo el apoyo de las instituciones de salud.

La prioridad en este momento es que reciban toda la atención médica, he dado instrucciones para que apoyemos a los pacientes y sus familias”

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado


El gobernador, acompañado del alcalde de León, Héctor López Santillana, visitó las áreas de urgencias, de traumatología, pediatría y terapia intensiva, en donde se encuentran hospitalizados lesionados del accidente.

Además, instruyó al secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz, para que de igual manera se brinde toda la atención a quienes se encuentran en otros hospitales.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, destacó la coordinación con todas las instancias de salud y emergencia, para la atención integral a los afectados por el accidente.

El propósito central de esta visita es expresarle todo el apoyo y la solidaridad de los gobiernos para que las personas solamente se preocupen por recuperar lo antes posible su salud y los gobiernos estamos coordinados para poder atender las otras contingencias derivadas de este accidente”

Héctor López Santillana, alcalde de León

Daniel Alberto Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, explicó al Gobernador y a las autoridades municipales, el estado de salud de los pacientes de ambos hospitales y los reportes de otras instituciones médicas.

Diego Sinhue y Héctor López Santillana
Share: