Local

YA SON 10 LOS MUERTOS POR CAMIONAZO EN LA CONVIVE

LEÓN.- El Ministerio Público confirmó que el total de fallecidos del camión urbano que se desbarrancó ascendió a 10, incluidos tres menores de edad, una mujer que tenía ocho meses de embarazo y su bebé.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el bulevar Calcopirita donde el camión de la ruta 84, con el número económico LE306, acabó volcado en una de las pendientes de la zona.

Tras el accidente los servicios médicos se movilizaron al lugar para brindar la atención correspondiente. Sin embargo, se confirmó el fallecimiento de varias personas en el lugar mientras que los demás fueron llevados al pavimento en donde eran atendidos y posteriormente trasladados a diferentes hospitales.

Los 10 fallecidos fueron identificados como José Melesio Guerra, conductor del camión; José Gerardo Rivera; Socorro de la Rosa; Ángel Leonardo de 14 años, así como un menor de un mes de nacido y otro adolescente de quien no se ha confirmado nombre; Samuel Rosales de 23 años y Catalina Velázquez de 27 años quien tenía ocho meses de embarazo, de quien se trató de salvar a su bebé pero también perdió la vida.

Share: