Local

AUTORIDADES PRESENTAN PLAN MAESTRO

León.- Banda, hecho muy importante fue que nuestras autoridades, Bárbara Botello y Miguel Márquez Márquez, presidenta municipal y gobernador de nuestro estado, presentaron conjuntamente el Plan Maestro de la Construcción de la primera etapa del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #17 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en  Las Joyas.

Y fue este viernes que se presentó este proyecto educativo donde se invertirán 380 millones de pesos, en una superficie de 9.8 hectáreas, en la que se construirán, en una primera etapa dos edificios, uno de aulas y otro de laboratorios multifuncionales.

Así lo informó nuestro gober, Miguel Márquez Márquez quien agregó que el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos no. 17, deberá atender a más de 3 mil estudiantes en dos turnos y con ello se fortalecerá la oferta educativa en Las Joyas.

Bárbara Botello dijo durente su mensaje, que Las Joyas es uno de los polígonos que más atención requieren y obras como ésta reforzarán el tejido social, con la ampliación de la oferta educativa en el nivel medio superior en esta zona de la ciudad.
“El ideal de dar educación profesional a los hijos de las clases trabajadoras lo seguirán consolidando ahora en Las Joyas donde esperamos un fuerte impacto social y educativo en beneficio de esta localidad urgida de atención para que en el futuro se convierta en un detonante de desarrollo industrial y económico del país”, afirmó Bárbara Botello.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: