Local

EDUARDO GARCÍA, EL HOMBRE MÁS BUSCADO DE GUANAJUATO

Este viernes Eduardo García Sánchez se convirtió oficialmente en el hombre más buscado por las autoridades de Guanajuato.

Así es banda la Procuraduría de Justicia del Estado lo agregó hoy a su lista de los más buscados, la cual puede consultarse en la página web internet  www.guanajuato.gob.mx/pgjeg

Ahí pues, aparece una foto de Eduardo García, quien era el encargado de las compras del Gobierno del Estado y quien es buscado por el delito de fraude por más de 27 millones de varos en agravio de toda la banda guanajuatense.

“Se hace un llamado a los ciudadanos para que faciliten información que pueda ayudar a ubicar y detener a este prófugo buscado internacionalmente”, se detalla en el boletín de la Procuraduría de Justicia.

También establecen que tiene 32 años, que mide 1.70 metros, que es de complexión regular y tez blanca.

Incluso la procu da a conocer lo domicilios donde podría ser ubicado este personaje, se trata de los siguientes: Chimalpopoca 480 colonia Jardines del Sol, en Zapopán, Jalisco; Gemelos/Cruz del Sur 3935 colonia la Calma, en Zapopán, Jalisco; Cuitlahuac 4130 colonia Jardines del Sol, en Zapopán, Jalisco; San Isidro 150 colonia Venta del Astillero, Zapopán, Jalisco; Hospital 1452 colonia Villaseñor, Guadalajara, Jalisco; Av. Guadalupe 5066 colonia Jardines de Guadalupe en Zapopán, Jalisco; Tizoc 121 colonia Ciudad del Sol en Zapopán, Jalisco.

Share: