Nacionalportada

Avión presidencial no se vendió, será rentado para fiestas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El avión presidencial de plano no se vendió, será rentado para fiestas. Así lo informó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario nacional dijo que el avión será entregado a la empresa Olmeca Maya Mexica, una nueva compañía del Ejército que administra obras públicas.

“El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca Maya Mexica, la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)”, declaró AMLO.

Dijo que la aeronave estará abierta al público en el AIFA, que se inauguró el 21 de marzo en la base militar área de Santa Lucía, donde se alquilará para bodas, cumpleaños y eventos corporativos:

“Si alguien quiere porque se va a casar, ya lo pensó bien, y quiere llevar a sus familiares y sus amigos… o XV años o cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún o Los Cabos”, dijo el presidente.

López Obrador reconoció que no ha podido vender el avión presidencial, que fue una de sus principales promesas desde que estaba en campaña.

 

Share: