Internacional

BACK TO THE FUTURE… MADURO REVELA QUE VIAJÓ AL FUTURO Y REGRESO CON UN MENSAJE

CARACAS.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, reveló que tiene un don -desconocido por todos- que le permite viajar en el tiempo.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, señaló el mandatario.

Nicolás Maduro aseguró que viajó al futuro y vio que todo sale bien:

Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

No es la primera vez que Maduro hace gala de sus habilidades poco comunes. En 2013, dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez apareció en forma de ‘pajarito’ y lo bendijo para ser su sucesor en el poder.

De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”

Nicolás Maduro, mandatario venezolano
Share: