Deportes

BAILA AMÉRICA AL CHIVAS EN SU CANCHA

El colombiano Luis Gabriel Rey convirtió dos goles para encabezar hoy la goleada de las Águilas del América, 0-4 en casa de las Chivas de Guadalajara, en el Clásico del fútbol mexicano.

Rey (ms 10 y 15) y los mexicanos Raúl Alonso Jiménez (m.56) y Luis Mendoza (m.75) convirtieron por las Águilas del entrenador argentino Antonio Mohamed que de un tirón saltaron al cuarto lugar del torneo Clausura y sacaron a las Chivas de la zona de clasificación al enviarlas al décimo lugar de la tabla.

Fue un duelo desequilibrado en el que los visitantes tomaron ventaja en el minuto 10 con un golpe de derecha de Rey a pase del argentino Rubens Sambueza, naturalizado mexicano, y ahí marcaron el rumbo del encuentro.

En el 15, Rey se encontró con una pelota fuera del área y disparó de pierna zurda para enviarla a la red y aumentar la ventaja de las Águilas.

Jorge Enríquez tuvo en sus botas la posibilidad de un gol en favor del Guadalajara en el 31, pero echó el balón fuera y a partir de ahí las cosas empeoraron para los locales, desordenados en la zaga y partidos en el ataque.

Share: