Counterpoint

BALACERA EN VILLAGRÁN, REPORTAN UN MUERTO

VILLAGRÁN, GTO.- Al menos un delincuente muerto y varios de sus compañeros lesionados fue el resultado de una balacera ocurrida la tarde-noche de este miércoles en Villagrán.
Lo anterior fue confirmado por el procurador Carlos Zamarripa Aguirre mediante su cuenta de twitter, en la que adelanta que sus muchachos acudieron a cumplimentar órdenes de aprehensión contra integrantes de ese grupo, relativos a secuestros y homicidios en la zona sur del estado.
Zamarripa Aguirre detalla también que en cuanto los malandros detectaron la presencia de los policías ministeriales de inmediato comenzaron a dispararles y su gente repelió la agresión.
“Con armas se grueso calibre, repeliendo la agresión y lesionando a varios de los delincuentes unohabría fallecido en el lugar de la agresión”, señala en un twitt el procurador.
Hasta las nueve de la noche no había información detallada sobre lo ocurrido en la balacera, pero Zamarripa aseguró que sólo había bajas del lado de los chicos malos.
“Aún continúa la operatividad en la zona habremos de informar resultados al término del operativo. No tenemos ningún civil lesionado”, informó el funcionario a través de la red social.

Share: