Localportada

Mata “El Cucharas” a compañero de parranda; ya fue detenido

VILLAGRÁN, GTO.- José “N” alias “El Cucharas” degolló al hombre que le invitó a su casa para echar unas cervezas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que la tarde del pasado 20 de agosto “El Cucharas” y Guillermo comenzaron a beber en una casa ubicada en la calle Sendero de la Abeja en la Colonia “El Rehilete”.

A las 2 de la mañana del día siguiente las cosas se tornaron agresivas entre los dos hombres debido a un mal entendido por la compra de cervezas.

Los hombres comenzaron a pelar y “El Cucharas” tomó un fragmento de un espejo roto con el que degolló a Guillermo, quien murió a consecuencia de las heridas.

fue cuestión de tiempo para que las indagatorias de los Agentes de Investigación y el análisis de la información obtenida develaran el paradero del inculpado, por quien se obtuvo una orden de aprehensión a la que se le dio estricto cumplimiento.

Tras conocer los elementos que sustentan la imputación del Ministerio Público, el Juez decidió que el inculpado fuera sometido a un proceso penal por el delito de homicidio simple, el cual deberá llevarlo recluido en prisión durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

Share: