Deportes

YA SUMAN 600 INSCRITOS PARA II CARRERA DONARTE

León, Guanajuato. Hace un año a 10 días del la carrera, se tenían registrados dos competidores y así logró ser un éxito la carrera, durante la justa, ahora, la alegría es grande para los organizadoes, pues a la misma fecha ya son 600 los inscritos para esta segunda edición de la Carrera Donarte 2013.

Este miércoles, la organización de la carrera simplemente se mostró complacida y, es que la recaudación que se hará para el Voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad, quienes tienen el interés de levantar un segundo albergue para recibir a enfermos y familiares de enfermos, a los que les darán techo, abrigo y comida, con una capacidad para 100 personas.

Así que todo está listo para que este 7 de julio en las inmediaciones del PArque Explora con los recorridos de 5 y 10 kilómetros, se lleve a cabo esta carrera que además, estará acompañada durante toda la ruta por espectáculos de primer nivel, obras de teatro, música, actos de magia, de todo habrá, además, del deporte y la ayuda que todos darán para una buena causa.

También se aprovechó para presentar la playera oficial del evento, así como la medalla de participación que se le otorgará a todos los corredores que lleguen a la meta.

Durante esta segunda rueda de prensa, estuvieron presentes, Carmela Vázquez, Alejandro Aguirre, fundador de la competencia, así como Miguel Aldama, director de Eventos de Comude, sin olvidar a Juan Francisco González y Danila García, integrantes del comité organizador.

Share: