Nacional

BALCONEAN A LA CARPINTEYRO; DIFUNDEN AUDIO DE NEGOCIACIÓN CON EMPRESARIO

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una vez más la grabación de una conversación “en lo obscurito” sale a la luz pública para balconear a políticos. Esta vez le tocó a la diputeibol perredista Purificación Carpinteyro y en ese audio sostiene una conversación que tiene como único tema el cómo se van beneficiar con la aprobación de las reformas en telecomunicaciones.

Esa grabación revela las intenciones de este par para realizar un negocio “multinivel” en el segmento de telefonía móvil.

La plática en cuestión es con el empresario José Gutiérrez Becerril, quien hace año y medio dejara el cargo de director de Pymes de Telefónica México.

“La Red es Nuestra” difundió ese audio en YouTube, y en él, la diputada le asegura al empresario que con su idea de crear un negocio a través de un operador móvil virtual (MVNO por sus siglas en inglés) “ya nos sacamos la lotería”.

“Imagínate un MVNO con un canal de distribución estilo (Amway)”, le comenta Carpinteyro al directivo y le asegura que este esquema puede replicarse en todo el sector de telecomunicaciones.

Y como era de esperarse, en pocas horas el audio cuenta con más de 300 visitas y generó el #hagonegociocomoladytelecom.

Cuál es el pecado, pues que la diputibol forma parte de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, cuya tarea es la de discutir y aprobar la ley secundaria en telecomunicaciones y radiodifusión cuando ésta llegue a la Cámara Baja, ahí nomás.

[youtube id=”aXfSgwyUkR0″ width=”620″ height=”360″]

con info de NORTE DIGITAL.COM

 

Share: