Local

BAR GAY PIDE AL MUNICIPIO SEGUNDA OPORTUNIDAD

LEÓN, GTO.- El personal de “Gbar”,  antro gay de la calle Madero que fue clausurado por falta de licencia de uso de suelo, manifestó este jueves a través de Facebook que sólo quieren trabajar y cumplir con lo recomendado por parte de las autoridades, en este caso, la Dirección de Desarrollo Urbano.

“Nosotros somos un negocio formal y lo único que pedimos es nos dejen laborar y cumplir como siempre con lo recomendado por el gobierno, no somos un lugar problemático, nuestra clientela lo puede constatar”, señala el personal del bar que se encontraba en la esquina de las calles Madero y Donato Guerra, en el centro de la ciudad.

En un mensaje anterior, en el que refutan información del periódico am, el personal del bar revela que no habían sido molestados desde hace nueve años y piden que los vecinos se informen bien antes de prejuzgar al antro.

“Nunca nos habían molestado en 9 años de operación continua y se tienen dictámenes favorables e incluso licencia de uso de suelo anterior y licencia de alcoholes vigente, donde podemos validar que lo que dicen en dicho periódico es mentira, e invitamos a dichos vecinos ahí mencionados a que se informe bien antes de emitir un juicio sin fundamentos”.

En otro mensaje el Gbar Preantro aclara que no está organizando ninguna marcha y que están buscando la manera de dialogar con las autoridades para que vuelvan a dejarlos trabajar.

 

Share: