Local

BÁRBARA ATESTIGUA TOMA DE POSESIÓN DE EPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Era obvio, Morros, que la presidenta municipal de nuestra industriosa ciudad, la Bárbara Botello no podía faltar a la toma de posesión de nuestro copetudo Presidente de la República, el Enrique Peña Nieto.

Y para trascendente acto, fue acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Martín Ortíz García, el Tesorero Municipal Roberto Pesquera Vargas y el regidor Aurelio Martínez.

En ya en el mero Congreso de la Unión, desde su cuenta de Twitter @Barbara_Botello, decía para la raza de León: “Nuestro reconocimiento y total disposición con el Presidente Enrique Peña Nieto, juntos trabajaremos por un mejor país desde León”.

Otro de sus tuiteros mensajes rezaba: “Este día quedará para la historia. Hoy damos cuenta de una madurez democrática y respeto a la voluntad de la mayoría de los mexicanos. El mayor de los éxitos al Gabinete de Enrique Peña Nieto”.

Para Botello Santibáñez, la llegada de Enrique Peña Nieto significa la llegada de un nuevo rumbo para México, pues se trata de un gobierno renovado y eficaz. Además aseguró que León se suma a este cambio.

Y ahí la Precisa Municipal felicitó al Presidente de México Enrique Peña Nieto, y saludó al nuevo Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, así como a Rosario Robles Berlanga Secretaria de Desarrollo Social.
Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto
Share: