Local

BÁRBARA FUE VISCERAL: AYALA

LEÓN, GTO.- El coordinador de los regidores del PRI, Javier Ayala Torres, dijo que la alcaldesa de León, Bárbara Botello, actuó de manera visceral al pintarle raya a su partido.
Considera que no debió hacerlo porque el PAN representa al menos a 250 mil votantes del municipio y porque por congruencia también debería pintarle la raya al Gobierno del Estado, gobernado por el panista Miguel Márquez.
“Si ella se molesta de esta manera, esta siendo muy visceral, está criticando a la otra parte, a sus opositores que votaron en contra de ella, a un partido político que representa 250 mil votos de la ciudad y que gobierna al estado, ¿y ahora qué, va a pintarle la raya a Gobierno del Estado”, cuestionó Ayala.
El regidor hizo énfasis en que el Programa de Gobierno de Bárbara Botello carece de diagnósticos y planes firmes para dar resultados a corto, mediano y largo plazo.
“No asistimos por congruencia (a la presentación del Programa de Gobierno) si nosotros votamos en contra no vamos a estar sentados ahí avalando el proyecto que ella tiene, porque choca con lo que nosotros votamos, entonces no podemos avalar eso”, concluyó.

Share: