Local

EL CONGRESO NO SE VA A CAER; ÉCTOR JAIME SOBRE IRREGULARIDADES EN NUEVO PALACIO LEGISLATIVO

GUANAJUATO, GTO.- El Congreso no se va a a caer, así lo dijo el diputado panista presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Éctor Jaime Ramírez Barba, a quien se le achaca la filtración de un documento en el que se enmarcan irregularidades por 159 millones de pesos en contratos de construcción para el nuevo Palacio Legislativo.

De hecho negó tener conocimiento de los documentos que dieron pie a una publicación en la que se detalla la contratación de empresas fantasma y asignaciones directas que debieron licitarse.

“Yo no tengo idea, yo no tengo idea de esos documentos. Yo no tengo idea de esos documentos, ni siquiera los conozco. Es que no sé de qué me estás hablando. Yo no conozco ese documento que en teoría fue filtrado y que de ahí salió información, yo desconozco”, dijo Éctor Jaime Ramírez Barba.

Agregó que en el acta de entrega recepción se hicieron observaciones en torno a este tema, pero dijo no poder proporcionarlas porque forman parte de un proceso de revisión.

También se manifestó en contra de que la Auditoría Superior del Estado realice una investigación especial en torno al tema, argumentando que ya la contraloría interna del Congreso ha iniciado un proceso.

Share: