Local

BOTELLO HACE A UN LADO A PANISTAS

LEÓN, GTO.- No es nuevo, pero la presidenta de León, Bárbara Botello, volvió a aplicarle a los panistas la famosa frase aquella de “atrás de la raya porque estamos trabajando”.
Y es que los cuatro regidores del PAN y el representante del Partido Nueva Alianza en el Ayuntamiento no pusieron un pie en la presentación del Programa de Gobierno, el mismo que hace unos días rechazaron en sesión de Cabildo al considerarlo hueco y sin sustento.
La ausencia de los regidores Dela oposición generó que Botello les dedicará una directa que resultó más que directa dentro de su discurso oficial.
“A todos los que de buena voluntad se quieran sumar al trabajo, les tiendo mi mano, pero a los que sólo desean destruir por la amargura de haber perdido la elección, a los que ahora exigen lo que nunca dieron cuando fueron gobierno por décadas, a ellos que se oponen sólo por el gusto de hacerlo, les digo, atrás de la raya, porque estamos trabajando. León, no se va a detener por sus grillas”, dijo la alcaldesa.
Nunca dijo a quienes se refería, pero para que estés al tiro con estas ondas, aquí te van colores y nombres: Javier Ayala, Alejandro Arena, Martha Guadalupe Hernández, Blanca Alejandra López (panistas) y José Luis Zúñiga (Panal).

PUNTOS DE VISTA

“Es lógico que no estén si lo votaron en contra, si no trabajaron en el (Programa de Gobierno) a pesar de que se les circuló con más de 10 días de anticipación. No trabajaron en el, acudieron a las reuniones solamente a quejarse sin haberlo leído, no se puede decir que un programa está mal hecho, si tuviste la oportunidad de hacerlo mejor. Había una obvia instrucción de su partido de no aprobarlo y resultaba tiempo perdido aportar”
Beatriz Manrique, regidora del PVEM.

“Si lo que vas a hacer es simplemente dar la espalda, boicotear o golpetear el programa que tenemos todos en conjunto, pues las consecuencias no van a ser las mejores para ellos y para nosotros. Veo gente muy valiosa en el grupo del PAN, pero creo que tienen que ser más responsables en su chamba”.
Alejandro Kornhauser, regidor del PRI

“Ellos solos se están alejando, ellos han sido invitados y partícipes de esto, ellos estuvieron en el desarrollo del programa. Javier Ayala estuvo en el mismo número de reuniones en las que yo estuve”.
Eugenio Martínez, Síndico del Ayuntamiento.

Share: