Local

BÁRBARA PIDE A ALCALDES PANISTAS, SUMARSE A SU REBELIÓN

LEÓN, GTO.- Aprovechando su popularidad rebelde, la alcaldesa priísta de León, Bárbara Botello, invitó a los alcaldes del PAN en Guanajuato a que se sumen a su amparo y protección para que la Secretaría de Energía les realice, de a grapa, el diagnóstico que requieren para que sepan cuántas luminarias tienen que cambiar en sus municipios por unas más ahorradoras.
Esto luego de que el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, le pidiera al Banco Mundial que absorbiera los gatos de diagnóstico para León.
“Me hizo el favor de proponerme para que el diagnóstico de León sea gratuito, tendremos una reunión el viernes con el gerente de la CFE para que nos den una asesoría”, dijo Botello.
Después señaló que es posible que también sea gratis para los otros municipios gobernados por el PRI en el estado.
Luego contrapuntonews.com le preguntó si invitaría a los alcaldes panistas a sumarse a sus gestiones y esto fue lo que nos contestó: “Sí claro, una total apertura, de lo que se trata es de que le vaya bien a Guanajuato, estamos a favor del Guanajuato Iluminado y quien pueda beneficiarse con las gestiones que se están haciendo nos dará mucho gusto”. Incluyendo, según dijo, el preciso municipal panista de Salamanca, Justino Arriaga.
Sobre las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, quien calificó como soberbios a los alcaldes priístas al no aceptar ir en licitación conjunta para lo del Guanajuato Iluminado, Bárbara, sin altivez alguna preguntó “¿Quién es ese?”.

20130320-192335.jpg

Share: